Tecnología

El comercio electrónico en España crece 22% en 2013, impulsado por textil

MADRID (Reuters) – El comercio electrónico en España facturó el año pasado 12.731 millones de euros, un incremento del 22,8 por ciento sobre el año anterior, según datos publicados por la CNMC.

Uno de los principales motores de crecimiento fue la venta de ropa online, al comprar los españoles cada vez más ropa en Internet a cadenas como Zara, el buque insignia de Inditex, o a través de grandes grupos de compra.

En el último trimestre, los ingresos por venta de prendas de vestir subieron un 90 por ciento a 170 millones de euros, según las estadísticas de la Comisión nacional de Mercados y Competencia.

Con este incremento, la venta de ropa online se sitúa en el cuarto puesto de las ramas de mayor actividad en comercio electrónico, detrás de las agencias de viaje, el transporte aéreo y el marketing directo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies