Tecnología

Google ya tiene la tecnología para reemplazar a los trabajadores de los ‘call centers’

20MINUTOS.ES

  • Nuevos pasos de Google en su plataforma de transmisión de videojuegos.
  • El asistente para el hogar Google Home llega a España.

Inteligencia artificial

Google ya tiene preparado un siguiente paso en sus avances: poner a trabajar Google Duplex, una inteligencia artificial capaz de mantener una conversación telefónica con una persona.

Informa ComputerHoy de que hace dos meses la compañía presentó el proyecto. Tiene seis voces naturales y es capaz de reconocer distintas órdenes en una misma frase. Google ha seguido trabajando en él y están probando a usarlo para realizar reservas de restaurantes y peluquerías. Y dentro de muy poco, llegarán a los call centers.

En una primera etapa, el sistema empezaría atendiendo llamadas sencillas y repetitivas, y de las más complicadas se seguirían haciendo cargo los humanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies