Tecnología

ING sufre una caída de su web y su ‘app’ y deja sin servicio a sus clientes

A lo largo de la mañana de este lunes, los clientes de ING que han querido acceder a su banco a través de la página web o de la aplicación lo han tenido muy difícil.Era el propio banco online el que ha informado de que ha sufrido una caída generalizada del servicio tanto en su página web como en su aplicación para dispositivos móviles.»Hola a todos, disculpad por las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjetas funcionan correctamente. Os mantendremos informados», escribía ING en Twitter.

Horas después, y después de las quejas de muchos usuarios, informaba a través de la misma vía que, «poco a poco» han ido restableciendo el servicio, así como que «muchos [usuarios]» ya estaban accediendo a él.

No es la primera vez que ING experimenta fallos así en las últimas semanas. Según DownDetector, web que detecta fallos de servicio en páginas de Internet y aplicaciones a nivel mundial, ING también experimentó problemas similares el 5 de diciembre, así como el 4, 6, 20 y 22 de noviembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies