Tecnología

Llega a España ‘The Sero’, el primer televisor del mundo con formato vertical

Vivíamos en un mundo bien distinto cuando en enero, en el marco de la feria internacional CES, la firma coreana Samsung nos deleitó con el primer vistazo a su última revolución del mercado: ‘The Sero’, un televisor con capacidad de rotación que puede colocarse y emitir contenidos tanto en formato horizontal como en formato vertical. Después de varios meses de recorrido, este televisor de 43 pulgadas llega a España por 1.499 euros.

La compañía completa su gama de ‘televisores Lifestyle TV’ con los modelos ‘The Serif’ y ‘The Frame’. El primero está disponible en 43 pulgadas y 999 euros y en 49 pulgadas y 1.199 euros, mientras que el segundo consta de mayor variedad: 43, 50, 55, 65 y hasta 75 pulgadas y una horquilla de precios que va desde los 892 hasta los 2.677 euros.

“Los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de visionado totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Es por ello por lo que desde Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisor, combinando las últimas innovaciones para el panel Quantum LED, con un diseño único”, explica en un comunicado de prensa Nacho Monge, Director de Marketing de AV en Samsung Electronics.

‘The Sero’ es el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical. Este formato permite a los usuarios disfrutar de cualquier contenido y cambiar la orientación de la pantalla con la función mobile mirroring, simplemente ejecutando un comando en su teléfono móvil.

‘The Sero’, que significa ‘vertical’ en coreano, “está pensado especialmente en las necesidades de millennials y Generación Z”, dicen desde la compañía, añadiendo que, según IAB, “un 92,3% de los usuarios ven la TV mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales”. ‘The Sero’ permite “trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de TikTok, a la pantalla, y que los usuarios tengan una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta”, concluyen.

El televisor fue ganador del premio a la ‘Mejor Innovación’ de CTA en la feria CES de este año.

Por su parte, ‘The Serif’ ha sido renovado en cuanto a su tecnología de imagen y su diseño, incluyendo nuevos colores como el Blanco Nieve y el Azul Cielo.

Y en cuanto a ‘The Frame’, ha incluido en 2020 nuevos modelos de 32 y 75 pulgadas, “incrementado las posibilidades de integrarse en cualquier tipo de espacio en el hogar”. Además, The Frame incorpora funciones de inteligencia artificial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies