Tecnología

Microsoft lanza un servicio gratuito para crear la web de tu negocio en minutos

La compañía tecnológica Microsoft Corporation ha desarrollado un nuevo servicio para aquellas personas que quieran crear una página web para sus negocios de manera fácil y gratuita.

Desde Digital Marketing Center, que así se llama la plataforma que ofrece este servicio, han señalado que, con esto, pretenden “eliminar las barreras de costo y falta de tiempo proporcionando una solución gratuita y sencilla que las pequeñas empresas pueden aprovechar para comenzar con un sitio web”.

Para crear una página web a través del sistema los interesados deberán inscribirse a Digital Marketing Center y adjuntar el enlace de un sitio web ya existente o crear un nuevo sitio web siguiendo las indicaciones que facilitan desde la plataforma. La herramienta está planteada con el fin de que la creación de la página sea sencilla de diseñar incluso sin entender de edición ni diseño.

Uno de las utilidades más destacables del servicio es que este podrá vincularse con la página de negocio de Facebook. Con esta función, Microsoft extraerá la información del negocio de esa red social, como las reseñas, la información de contacto, etc. Además, el sitio web podrá personalizarse para decidir qué imágenes y publicaciones se mostrarán de las que se encuentren en Facebook.

La herramienta de Microsoft cuenta con numerosas opciones para hacer de la página web del negocio algo original y acorde a la imagen empresarial.

Una vez elegidas y aceptadas las preferencias de la configuración, la página se abre paso al mundo de Internet y se puede empezar a publicar gratuitamente bajo el dominio .biz.site.

Este servicio puede ser utilizado por cualquier persona que se registre en Digital Marketing Center. Sin embargo, está principalmente diseñado con la idea de ayudar a personas emprendedoras o a pequeñas empresas. Según Small Business TRENDS, más del 36% de las pymes no tienen un sitio web donde promocionarse. Esto es un problema, ya que un estudio llevado a cabo por Blue Corona señala que aproximadamente el 80% de los consumidores prefiere consultar Internet antes de visitar o hacer una compra en algún local.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies