Tecnología

¿Se te ha estropeado la lavadora, la nevera o el horno? Qué hacer si se rompe un electrodoméstico durante el estado de alarma

En este contexto de estado de alarma y confinamiento doméstico, las incidencias causadas por la rotura de un electrodoméstico de primera necesidad están consideradas circunstancia de “fuerza mayor” y no pueden esperar a que la situación sanitaria mejore para ser resueltas.

Es evidente que si la lavadora, el frigorífico o la placa de cocina se estropeen esto puede suponer una situación de crisis en los hogares.

Asimismo, debido a que muchos ciudadanos han tenido que adaptarse al teletrabajo desde casa, un teléfono móvil o un ordenador se han convertido en elementos imprescindibles para una persona en su actividad laboral.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del papel fundamental que están jugando el ocio y el entretenimiento para mitigar la carga psicológica de la cuarentena.

En todos estos supuestos hablamos de aparatos tecnológicos que pueden sufrir algún percance. Para solucionar todas estas posibles incidencias, Euronics impulsa la gestión telefónica y las ventas online de sus comercios de proximidad como principal aliado para dar un servicio rápido, eficaz, de calidad y garantía a sus clientes.

Para que algo tan simple como puede ser arreglar una lavadora no suponga un drama en el hogar, la marca lanza además un motivador mensaje: #ningúnhogarconproblemas. Y que las tiendas del barrio ahora sean más útiles que nunca.

Pero, además, puedes seguir adquiriendo electrodomésticos y dispositivos a través del ecommerce de Euronics: este comercio electrónico cuenta con más de 4.000 productos en stock y la entrega se realizará en el menor tiempo posible, con el compromiso de cumplir las más exigentes medidas de seguridad. La tienda online está abierta 24 horas.

Pensando en aquellos que no se manejan tanto con las nuevas tecnologías o en quienes prefieren mantener de alguna manera el contacto, aunque sea a través de la voz, Euronics también pone a disposición de los usuarios un servicio telefónico, tanto para compra como para consultas:

Euronics España es la mayor cadena de distribución de electrodomésticos de Europa, con más de 11.000 tiendas repartidas por 35 países. Gracias a su bagaje, puede ofrecer la posibilidad de compra financiada y ajustada a las necesidades de cada cliente.

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